enero 14, 2010

Lo que quiero ser...

Y yo que pensé que el año nuevo se había tomado las cosas con calma.
Tengo sensaciones  encontradas. Es como que de repente y de la nada, algo hubiera hecho click  muy adentro y me haya hecho fluir mil cosas. Tengo ganas de CREAR, ganas de que las cosas pasen , fluyan, se creen nuevas situaciones, cambios, nuevos inicios, se renueve el aire. 
Ganas  de ser protagonista, lo suficientemente sabia como para saber que lo que me empuja es el viento, no yo a él.
Ganas de cambiar  mi vida y salir de la forma gris que estaba teniendo. Sigue  ahí pero veo más allá.

Hace un par de años se me había perdido el norte, ahora  ya lo diviso bastante mejor, pero entre medio veo muchas  cosas. Cosas  que hay que despejar o simplemente será que hay que dejarlas salirse solas?

Por qué tengo que estar sentada acá en este escritorio y no puedo pararme  e irme a mi taller a crear y crear y sacer esas cosas que  me andan dando vueltas?.

Siento que hay tantas emociones y energía aún guardada que se me salen a borbotones por la piel.
Tengo tan clara la imagen de lo que quiero logar, del cómo quiero verme cuando logre mis objetivos, tanto fisica  como energéticamente... que me produce felicidad sólo el hecho de pensar que .. no, de sentir  que estoy logrando enfocar mis intenciones, mis ganas y energías hacia  eso... Siento que estoy mucho más  decidida que lo que imaginé. Lo miro así y se ve fácil, comparado con la idea que tenía antes de cómo iba a ser.



Miro hacia adelante y veo todo eso... y miro en el ahora y como hay un camino aún por recorrer, me da miedo que la imagen que veo se vuelva ideal. Que solo sea una bella imagen en el espejo...No quiero que nada vuelva  a meterse entre lo que soy y lo que quiero ser pronto.  No quiero pillarme a mitad de camino dudando ni luchando con trabas que solo me ofuscan, como hace tiempo ha  sido. No quieroquedarme en el camino.
Y no sé lo que fue... si mi "diagnóstico" de salud ( que no es gravepero si es una explosión de las que en otro posteo hablaba, que me indica claramente: debes cambiar!!) , o cosas vividas en lo poco que lleva del año, solo siento que algo se destrabó... algo comenzó a fluir...  y no quiero dejarlo pasar.


Emociones  a mil!!!!

No hay comentarios: