mayo 06, 2009

"Magia de Ser" - Magdalena Matthey

Padre, que estás en lo cierto
Acaso es pecado que vuelva a querer
Tú que sabes de normas y reglas
Conoces del alma también

Cómo me mandas al mundo
Y me das una vida
Que cuesta tener
Pues la gente me tira más piedras
Cuando mira que vuelvo a creer

Mas no me derrumbaré
Soy parte del aire
Mil veces me harán caer
Y mil me levantaré
Porque creo en la magia de ser
Porque yo creo en la magia.. de ser.

Cuando pequeños nos dicen
Que sabio es el tiempo
Ahora lo sé
No nos hace más grandes o eternos
Nos regala el derecho a escoger

Iré, iré, iré.. iré (x 2 )
Que también soy (el árbol) que crece soberbio
Y es por eso que (..) sin herirte los sueños (¿)

Mas no me derrumbaré
Soy parte del aire
Mil veces me harán caer
Y mil me levantaré
Porque creo en la magia de ser
Porque yo creo en la magia de ser... de ser.


No hay comentarios: