abril 27, 2009

From the top of mi lungs...

Muchas coas que se me han ido quedando atrás y que no he escrito acá.
Pasando por el hermoso viaje que hice al Valle del Elqui. Apenas 6 días, pero que calaron profundo en mi. Tomando jugo de frutilla natural frente a laplaza de Pisco Elqui y tomando también consciencia de mi propio sentir respecto de mi y cómo llevo mi vida.
Fue llegar y sentir que pertenecía a ese lugar. Hasta ganas de quedarme en Elqui me dieron. Pero no creo que sea ese lugar necesariamente; sino que simplemente NO es mi lugar en el que ahora estoy.
Fue solo volver y sentir en la piel las pocas ganas de seguir por inercia haciendo lo mismo. Aceptándolo, cargándome de pesos ajenos.
Fue algo chocante volver a Santiago después de 6 iniciáticos días! jaja.

Y después, llegó Marzo. Cumplí mis 30 años tal como imaginé... feliz y rodeada de mi gente.
Con parte de mismetas logradas: al menos viviendo sola!.
Ya son exactamente 4 meses (a ldía de hoy 27 de Abril 2009) y es un tema que me tiene más que feliz. No me he arrepentido ni un minuto!. Y eso que tiene su peso el darse cuenta que ahora nadie lavará ni un plato por ti! jaja.
Y el tiempo ha seguido pasando; y he seguido enfrentando y encarando realidades que antes no había o querido o podido asumir.
Realidades como que ya no debo confiar en que nadie más que YO debe ocuparse de mis intereses. NADIE... ni mi familia, mi papá.. nadie.
O como que a esta vida venimos solos (que no solitarios) y es solos como debemos encausarla, resolverla y ser felices. En los momentos más oscuros, si una mano amiga no aparece, entonces uno debe saber levantarse solo.
Ahh pero hay cosas buenas! De todo se aprende algo. Hay una incipiente sensación de seguridad; de límites más claros. No, ya no vale la pena entregar más de lo necesario; ya la transparencia y entrega se reservan. La bondad, el ser niña buena, claramente no sirve. Reservado a quien lo merezca y en igualdad de condiciones! jaja.

Así que a disfrutar de mi "estar sola en el mundo" ... okok.. diciéndolo de otra manera: a disfrutar de estar conmigo misma en el mundo!! Y a dejar de esperar compañías que resultan irreales, apoyos que no son, falsas prioridades.. y a volar!

No hay comentarios: