abril 18, 2006

Agosto 18 2005

Me acabo de dar cuenta de una cosa... ESCRIBI ESTA CRÓNICA Y NO SALIÓ!!!
Así que intentaré re escribirla.

(Qué latita.. no?). Bueno.. comentaba que, una amiga mía (otra Carola) me ofreció la posibilidad de integrarme a su grupo Scout. Sorpresa para mi! Y entusiasmo... Hace ya mil años que mi antiguo grupo (el de mi colegio) se disolvió y desde esos años (unos 13 años atrás.. o quizá un par más) que sigo con las ganas de volver a esas andanzas.
Y como me dijo recién el Pancho (otro Scout), a uno como psicólogo le sirve mucho. Un trabajo diferente con niños... Y si, me entusiasma, es como volver a mis raíces. No sólo raíces Scouts, sino a las de mi biografía y varias cosas bien profundas en mi. Sólo tengo un pero y es un tope de horario con otra cosa que me gusta... y es el ensayo de coro.... Ya veré cómo lo soluciono. Espero poder....


Agosto 22

Suena Sade, "By your side".....
Canción que siempre me ha inspirado paz, tranquilidad, sensación de plenitud. Ni siquiera me he fijado de qué trata la letra. No es necesario.
Antes de escribir lo que quiero decir hoy, pego acá un extracto de lo que el Tarot de Osho me dijo:

"Solamente piensa en el tipo de pensamientos que continúan dentro de tu mente. Un día, siéntate simplemente, cierra las puertas y escribe por media hora todo lo que pasa por tu mente y entonces comprenderás lo que quiero decir y te sorprenderás de ver lo que sucede dentro de tu mente. Siempre está ahí en el fondo, está ahí constantemente, te rodea como una nube. Con esta nube no puedes conocer la realidad, no puedes tener una percepción espiritual. Esta nube tiene que dejarse de lado y solamente con tu decisión de dejarla conseguirás que desaparezca. Tú estás agarrado a ella: la nube no tiene ningún interés en ti, recuérdalo."
Osho The Sun Rises in the Evening Chapter 9

----

Hoy, hablé con mi amiga Scout. Creo que ya comenté esto en la crónica anterior. Hasta hace unas horas, estaba en el dilema de "cantar o volver a scout". Hablé con mi amiga y me empecé a emocionar. No de pena, sino que sentí un entusiasmo muy profundo.... no sé definirlo... una vuelta, un ciclo, un alivio por decidir por mí y hacer lo que realmente quiero hacer.
Me sentí tan feliz y aliviada... poder decidir rápidamente y sin complicaciones, sin dejar de lado nada de lo que quiero.. cantar, y volver a ser scout, que, en este momento de mi vida, implica mucho más que aprenderme una partitura y dar pitazos a las Golondrinas para que se aprendan la clave morse. jeje.
Es volver a mi.
Y como me dijo el Tarot... es acallar mi mente y por un rato, dejar toda esa basura a un lado y... callar, e ir donde me siento bien.Sigue sonando Sade..... por tercera vez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»