
Para entender el contexto, han sido días de esos en que uno hubiese querido ni siquiera levantarse. O mejor dicho, levantarse a hacer eso por lo cual uno lucha por ser un poquito más feliz cada día. No a hacer eso que mete y mete cada vez más en la rutina y en el deber hacer.
Conversando con un amigo, me dice que así es el mundo adulto, lleno de ganas de sentirse más libre, frustrante y que puede mantenerse por años de años.
Yo digo.... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!. Cómo no voy a ser capaz de romper con eso?. Convengamos, si, es re fácil caer en eso. Pero robot no soy y algo tendré que hacer.
Recuerdo... digo, ME recuerdo hace unos... 9 años. Veo fotos de mi vida universitaria, de mis vacaciones, los viajes con mochila al hombro, fotos de fiestas o reuniones con mis queridos "Friends", etc etc. Y me veo con más luz en los ojos.
Bueno, todas estas frases medio inconexas son un salvavidas a mi misma. En un día frio, oscuro y medio lluvioso como hoy ( si si.. suena depre no? jaja... por qué no admitirlo, si un día MUYdepre ha sido hoy) veo aún en mi esos ojos brillantes yesas ganas de seguir recorriendo el mundo con la mochila al hombro.
Eso si, con una mochila que yo elijo llevar ;)
Alguien se va de mochileo conmigo? :P
4 comentarios:
Tranqui amiga, hay momentos en que la mochila se siente más pesada porque tal vez te ha tocado mucho rato recorrer por caminos empinados y que tal vez no eran parte de tu ruta original, pero debes tener calma, porque dentro de lo desconocido del camino, siempre habrá lugares lindos por descubrir y donde te sientas plena y sorprendida porque no estaban en tus planes.
La tenrey
Amiiiiiiga...
yo sé que tú entiendes perfectamente de qué habló y el cómo me afecta.
Y bue... será porque siempre pasamos por lo mismo? jaja.
Perola verdad es que cuesta estar donde no se planeó (ni siquiera se soñó) estar. Al menos si fuera unasituación que aun noplanificaa, me trajera mas beneficios que costos.
No todo es color de hormiga, eso lo sé. Pero el puntoes: por qué me está costando TANTO poder mirar esos lugares bonitos entre medio de lo dificil y empinado del camino?.
La única palabra que me produce alivio en un dia como hoy es: distancia.
Gracias por estar, hermana ;)
Nunca pierdas de vista que el camino lo escoges tú, nadie te amarra (aunque a veces las circunstancias así lo parecieran) a una determinada ruta. Ten calma viajera y escucha siempre tu brújula interior; ella sabe por donde guiarte para que puedas seguir adelante...siempre adelante (recuérdalo)...
Besitos
Tu hermana del alma y compañera de viaje
Gran frase!
Gracias ;)
(Hoy es un buen día ;) )
Publicar un comentario