octubre 25, 2006

Riesgos


Emm.. una vez más y luego de mucho tiempo... volví a acordarme de Osho. Y claro, para variar me dice algo que sé y no me atrevo a ver.... AGh!.
----
Ahora es el momento de convertirte en un "saltador al vacío"! Y es esta cualidad de confianza absoluta, sin reservas o redes de seguridad ocultas, lo que el Caballero del Agua nos pide. Surge un tremendo sentido de excitación si podemos dar el salto y desplazarnos hacia lo desconocido, aunque la idea nos aterre absolutamente. Y cuando confiamos al nivel de un salto cuántico, no hacemos ningún plan elaborado o preparativos. No decimos: "De acuerdo, confía en que sé que hacer ahora, así que dejaré mis cosas en orden, prepararé mi maleta y me la llevaré conmigo." No, damos el salto sin pensar siquiera en lo que va a pasar el momento siguiente. El salto es el punto, junto con la emoción que produce a medida que caemos en el espacio vacío.La carta aquí nos da un índice, sin embargo, de lo que nos espera en el otro extremo: unos pétalos suaves, rosados,acogedores, algo sabroso... ¡vamos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos amiga...todo te lo está diciendo...el salto tiene que venir desde ti, desde las profundidades de tu ser. Lo necesitas y lo sabes...tienes las fuerzas. Solo debes tomar valor, contar hasta tres y hacerlo...recuerda que no estás sola, pero debes ser la protegonista de tu propia historia. Toma las riendas y hacia adelante, siempre.

tu hermana

Carola Arnés dijo...

(suspiro....)

Corso dijo...

Espero no molestar si digo que los tipos que se dedican a saltar(y cuentan el cuento luego)SIEMPRE van atados o con paracaídas.
Solo eso.

Carola Arnés dijo...

En mi caso, el paracaidas está actuando ahora.
De hecho, es lo que quisiera poder soltar para poder saltar de verdad.

Corso dijo...

recuerda que,para bien o para mal,es lo que te mantiene con vida Carito ;)

No lo vayas a extrañar luego.

Carola Arnés dijo...

Touché...

Quijotebalbontin dijo...

Mi niña, me es grato leerla con calma, perdón por desaparacerme, de su blogg y del mio, es una conducta que disminuiré. Gracias por todas tus palabras, las que publicas y las que me dejaste. Parece que a ratos da lo mismo lo que entendemos por normal o no, la tranquilidad esta en que no estoy solo, gracias y abrazos.

Carola Arnés dijo...

Liiiindo!! Gracias por esas palabras.
Ya estaba bueno que re aparecieras!!. Pero bueno, cada cosa tiene su tiempo. Al rio no hay que apurarlo. (Sr Río te llamaré ahora, jaja).

Me da gusto que me leas; te acuuerdas eso que conversábamos en el Notable (tomando un rico traguito)??.. esta cosa delbog tiene su lado público, medio voyerista y su lado íntimo, como que uno realmente creyera que nadie lee y que se pueden confesar las profundidades mismas del alma. Da un poco de pudor, no?, jaja. Pero bueno, se asume y me siento honrada de tenerte de lector y de que me permitas leer tus escritos nocturnos.

Besos!