marzo 11, 2008

Soltar


Ufff tantas cosas que tengo ganas de decir , tantas ideas agolpadas en micabeza y sensaciones en mis tripas, mi espalda, mi estómago.. en tantas partes a la vez que a veces me desbordan y otras me derrumban un poco.

Tantas cosas que me han dicho, con o sin querer, directa o indirectamente, mis amigos en muchas convesciones casuales o profundas, que me han quedado dando vueltas... qu a veces siento que todas me calzaran... O porque me conocen mucho o porque mi indefinición está tan a flor de piel que todo me identifica en el momento que lo oigo. Pero al mismo tiempo hay tanta verdad en lo que me han dicho... Me doy cuenta, una vez más, que mis amigos on de verdad y sus palabras en serio y porque me cuidan.

...

Me pregunto, cuándo será "mi año"?. Comocuando la gente dice que este año que está viviendo o que pasó ha sido muy bueno, el mejor de los ultimos vividos, que aprendió esto y aquelo y pudo estar mas tiempo feliz que triste o complicado... blablabla. Yo no es que haya tenido mis peores años, pero hace ya varios que siento que cada año ha estado marcado por procesos bien dificiles... No siento que haya tenido un año de respiro entre tanta cosa que aprender.


Y precisamente ahora, a días de iniciar mi año 29, siento que lo empiezo con las pilas casi agotadas, con ideas no concretadas, planes que se han alejado, mi identidad medio confusa, mi cabeza bastante revuelta y sin saber mucho por dónde debo caminar.

Y todas esas cosas que mis amigos me dicen, aconsejan... me sirven... y tanto. Y me dan ganas de ponerme en marcha porque creo que tienen razón, y ... no sé dónde está el botón de "play"... porque no logro empezar.


Y por eso estoy recurriendo a ellos, a uds, mis Friends.. para recargar mis pilas escuchándolos, disfrutándolos... Tomando cada consejo aunque me cueste ponerlo en práctica.


No sé cuánto durará este periodo de bajas pilas. ni se cómo lo resolveré. Pero sé que aunque confundido, mi norte sigue ahí; y aunque quisiera verlo ahora mismo ahí frente a mi para poder avanzar segura hacia él, sé que quizás no es el momento de caminar rápido, si no de hacer las cosas bien y limpiar bien el camino. Y si en el camino tengo que dejar cosas antes atesoradas (cosas, relaciones, formas, patrones, etc).. así tendrá que ser. Y así mismo si incio cosas completamente nuevas, es porque así necesitaba hacerlo. Nuevos riesgos, nuevas metas, nuevas aventuras.


Y estas son mis ganas y mis deseos para mi nuevo año, el año en que cumplo 29 (y empiezo a vivir mis 30, como quieran mirarlo). Y tengo pena, nostalgia de cosas que ni siquiera entiendo. Mil emociones juntas, todas medio exacerbadas y confusas. pero reales. tengo ganas de terminar por fin de marchitarme, para poder volver a ser semilla y renacer y tener la inmensa oportunidad de crear lo que yo quiera crear y ser lo que quiera ser.

Bienvenidos a los que quieran acompañarme y gracias a los que ya lo están hciendo. uds saben quiénes son.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Carolita, siento que todo lo que has sentido ultimamente corresponde al paso previo de poner "play". Cuando el agua se estanca se pone gris y se hecha a perder... ya es momento de dejarla fluir, que corra; porque eso es lo natural. Tomar una decisión, siempre nos pone en una encrucijada; pero no te preocupes ya que en ese instante todas son buenas... por que todas nos hablan de un cambio. ¡Decide! y haz lo que mejor puedas con todas tus ganas, y con todo el corazón Carolita. Yo creo en ti.

GreenSoul

Carola Arnés dijo...

Pucha te había dejado respuesta y no salió =(

Pero te la repito..

Tienes toda la razón, y lo describes super bien.. es el paso previo a poner play.. y pucha que me ha costado. Y debo decir que los comentarios como estos me ayudan harto. Me dan energías. Asíq ue te garadezco mucho que hayas dejado tus verdes huellas por acá. =)

Gracias Pablito!!