Poco más de medio año.. Mmm aunque quizá no.. Yo siempre he calclado mi inicio de año no el 1º de Enero sino el 23 de Marzo. .. mi cumpleaños. siedo así es casi medio año desde que se inició este nuevo ciclo.
Y diferentes circunstancias de la vida me han llevado a volver la mirada atrás. Al inicio, vaticinaba, por diversas razones, un año muy dificil, doloroso, lleno de pruebas. Pasado este tiempo, veo que ha sido así pero al mismo tiempo muy diferente de lo que imaginaba.
En pocos meses, he podido destrabar, deshacer varios nuditos que me estaban molestando sin habeme dado cuenta de cuándo o cómo se produjeron.
A medio año casi, me siento un momento en el camino y observo el pasado. Observo con una calma sonrisa que he podido volver a mirar e incluso retomar, aunque de a poco, ciertas antiguas costumbres que me hacían muy bien. Volver a escribir, verso a´verso, volver a relatar, retomar ciertos lazos, terminar con otros ya infructuosos; retomar proyectos que pensé oxidados... leer, cantar, pintar, crear.
Había estado dejando de lado lo que me mantenía con los ojos brillantes.... la mirada viva. Y si bien aún no lo retomo con la fuerza que podría ser, me alegra mucho estar re habitando mi propia vida.
Salud por eso!
agosto 19, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario