enero 11, 2010

Otro año más....

Once días ya han pasado desde  que brindé  con champaña  bajo los fuegos artificiales de la torre Entel.
 Y todavía no me detengo mucho a pensar, como es mi costumbre,  en lo que fue el año anterior y lo que quiero que sea el año que ya comenzó.
Si, es sólo una fecha más, pero me gusta pensar en ciclos, en que las cosas avanzan a pesar o a favor de lo que yo haga o deje de hacer. Que de una vez  todo fluya para el lado que corresponde y las cosas se vuelvan a equilibrar.
Años llevo peleando contra la corriente, pasándolo mal porque ciertas cosas  no resultan y sintiéndome  peor  pensando "cómo fue que llegué hasta este punto".
Quisiera que fuera un año de más contemplación, templanza y de saber otorgar. Otorgar, soltar,  y recibir lo que viene. Respirar profundo y vivr menos  en el mundillo terrenal que me mete en una inercia incontrolable después. Disfrutar más y esperar menos.
Más momentos felices y dejar que lo malo que tenga que pasar pase.
Incluso quiero que de una vez por todas me explote en la cara eso que me amarra y me corta las alas... deudas y trabajo..  ya exploten de una vez!!!

Quiero sentir  el  aire entrando a mis pulmones  libremente.  Y ver cómo las cosas que tanto peleé por que pasaran, simplemente sucedan.


Y eso lo decidí mirando por mi balcón.

No hay comentarios: