Fue un buen fin de semana !!
Y pensar que casi suspendo la Segunda Feria Alquimia. En un momento pensé que no me la iba a poder yo sola... Que no iba a lograr llenar las mesas, que se me iría en collera... Sensaciones que se me venían por todos lados.
Luego de por allá arriba me llegó ayuda. No, no "del cielo"... yo diría que de por allá más arriba cercano a la montaña, jaja. Admito que me costó un poquitito creerlo, jaja, pero ahora estoy muy feliz. Gracias, gracias... muchas gracias.
Fue demasiado rico sentir que me volvía la motivación. Disfruté cada momento. Increible e inexplicable sensación la de sentir que no estaba cumpliendo mi sueño, mi mini proyecto, yo sola.
Fue menos estresante en términos de cocinar menos locamente, saber que no es necesario tener TANTO para ofrecer... aprender de los errores pasados. Hacer las cosas con más calma.. Incluso aprender a aceptar ayuda. Si raspar galletas tiene su ciencia!! Yo no lo podría haber hecho tan bien, jaja.
Y todo fue saliendo bien! Si hasta tuvimos una clienta preguntando que a qué hora se abre la Feria? como una hora antes de la hora fijada!! buen presagio! Y todo fue avanzando solo. Las expositoras llegaron bien en la hora, todas alegres, el ambiente era muy agradable.Solo una que se enfermó, bu.. pero más adelante se podrá unir!.
Y poco a poco la gente empezó a llegar. En un momento esto estaba lleno. Vecinos felices de tener esta Feria cerca, invitados que llegaban y se sorprendían gratamente.
Muchos comentarios positivos. Y llegaba la hora de cerrar y yo no me di ni cuenta. Extendimos media hora más. !!! Y fue justo, sirvió para que llegaran los rezagados y cerrar en el momento justo.
Feliz, feliz fin de semana! Cocinar, compartir un rico vino, ordenar, reir mucho, fotos (hhmmm), empaquetar, oir musica, un despertador que sería bueno contratar, rico almuerzo, una buena feria...
Feliz!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario