enero 13, 2013

Hoy sigo aprendiendo... que los  seres humanos están cada vez más locos, que son pocos los que  se salvan y son consecuentes, coherentes, íntegros  y auténticos... Yo no digo que yo misma lo sea, pero creo poder afirmar que hago mi mejor intento conscientemente!  No uso  pieles naturales mientras critico a los que matan animales; no dejo muchas luces encendidas mientras marcho por estar en contra de las hidroeléctricas;  trato de no hacer lo que no me gusta que me hagan; intento aunque me da muchísima rabia, mejorar las cosas y no caer en hacerte a ti lo que  antes me hiciste sólo por  vengarme; me hago cargo de mis actos, errores e intentos, no escondo la mano... ; intento muchas veces mantener una buena relación antes de caer en la sonrisa cínica, me carga hacerlo realmente; quizá no creo en el mismo Dios que la "Santa Iglesia"  nos quiere hacer creer, pero me guío por mi fe y no me ando acordando de Dios solamente cuando algo falla ni me voy a parar a  la puerta de una iglesia al salir de misa para que me vean; ni menos pido y culpo a Dios por las cosas que me pasan sin hacer mi mejor esfuerzo ; no uso intermediarios ni me confieso ante otro ser humano tan terrenal y equívoco como yo; tampoco participo de ritos que  no me llenan ni tocan;  trato de no herirte aunque muchas veces eres tú el que me hiere una y otra vez simplemente porque crees que puedes hacerlo; sigo odiando este sistema  basado en lo comercial  y en el paternalismo, pero no por eso me voy por el camino fácil... sigo y sigo intentando..... ; no voto y no creo en los políticos ni en sus intenciones, y no me quedo tranquila solamente por emitir un voto y creer que con eso soluciono algo, yo intento hacer de mi país y mundo un lugar mejor  día a día;  tanto tanto por decir... y a tanto ser humano he visto que  no se ve que haga nada de esto ( ni de otras tantas cosas  mejores que mis mínimos intentos) que me quedo sin palabras y prefiero hacerle mucho cariño a mis gatos y mi perrita... Son mejores seres que los humanos. 


No hay comentarios: