Octubre 12 2005
Oct 12 2005
Como 15 días han pasado desde que escribí la última vez. Y en estos días han pasado varias cosas interesantes y dignas de contarse.
Lo primero.... ya se casó la Carola R!!!! Eso fue toda una aventura. Partiendo de la base de que es el primer matrimonio de una del grupo de amigos de la U. Una de las cosas más lindas de la noche fue la foto “Friends” grupal. Fue emocionante la noche. Partió la tarde en la peluquería, en la que se cortó la luz!!! Por suerte a mi no me afectó directamente, pero con la Chichy llegamos atrasadas a cambiarnos de ropa. Cuento aparte... qué bien hace a la autoestima y al vil ego el sentirse bella. Un par de pinceladas de sombra de ojos, otro par de pestañas largas, un arreglito del pelo y PAF!... la sensación rica dura días. Algo tan superficial se hace profundo al tomar conciencia de la huella que deja. Más allá de la belleza q se ve de la piel para afuera, va el nivel de autocuidado y el quererse, dándose regalitos libres de presión y hasta por simple entretención.
Pero volviendo a mi tema inicial... luego de esos apuros, llegar ala Iglesia, esperando a la novia junto a mis amigos de siempre portándose bien-con-cara-de-estamos-bien-vestidos-y-nos-portamos-bien, fue genial. La novia llegó a la hora perfecta y muy apurada entró a la Iglesia. Nada de pasitos lentos y cortitos.. no... derechita al novio, jaja. Puede besar a la novia, cóctel, vals-reggaeton, cena, ramo, liga, odalisca, baile, copete.. copete. En fin, todo muy bien. Se nos casó una amiga, ¿quién va a ser el segund@? ;)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»
Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»
Publicar un comentario