Ya, me puse al día seleccionando y pegando acá antiguas entradas a un bog bonito pero dificil de acceder como es el de MSN. Así que acá voy inaugurando este blog sin el "copypaste" anterior.
Desde hace 7 días, aprox., vengo rebotando de una emoción a la otra por cosas que no pensé que podrían pasar. Es rarísima la sensación de estar pasando por temas que yo ya consideraba antiguos y cerrados, o al menos casi cerrados. Pero encontrarse así de sopetón con un tema añejo reabierto la fuerza y por voluntad y capricho de alguien más es rarísimo... y doloroso.
Eso y otro par de temas más me han tenido BOING BOING como oso Gummi, rebotando de acà pa allá sin poder evitarlo. Cómo será de incontrolable que me cuesta concentrarme y disfrutar las cosas que quiero hacer (como mis clases de canto y música) o como estar con mis amigos más cercanos. Y ando pensando en estos temas intrusos en vez de pasarlo bien.
Cómo explicarles, a uds los de Friends, que estuve feliz de compartir un fin de semana con uds, unos días pro, sour, con huevos de campo, etc etc, pero que mi batería estuvo baja y no pude disrutarlos al 100%.
Los quiero mucho .
Ah, y gracias Andrea, ese llamado justo ahora que escribía mi blog fue más que oportuno!! Besos, hermana.
abril 24, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario