Antes, mucho antes cuando nada podía hacer y todo era un mar de riesgos fue cuando salté. Cerré los ojos y con mi alma vi que si pudiera me hubiese quedado ahí.
Los pequeños saltos son avances, pero muy fáciles de retroceder. Los grandes saltos, dejan heridas, rasguños, etc, pero se sienten mucho más profundo. Hay grandes saltos que no cambiaría por nada.
Y así comienzo mis Palabras al Cierre Nº1 !! Yo me pregunto, cómo es esto de la acción - reacción?. me explico: Si se vedesde el lado físico, tiene una explicación clara y concreta... evento A produce evento B, por decirlo de alguna manera. Y por cosas de la naturaleza, el tiempo de demora entre A y B tiene un lapso normal esperable. En la naturaleza no hay demoras por cansancio o cosas así. no?. Pero no... somos los seres humanos los más "antinaturales" de todos, jaja. La relatividad de nuestro comportamiento es demasiada. Claro, si "hay tantas miradas como personas" o "cosmovisiones", claro, se entiende. Pero hay algunos que ya se pasan. Una cosa es el ritmo biológico de los procesos (dormir y despertar, metabolismo blabla), pero los "ritmos psicológicos o afectivos" son un caso, un enredo de cosas que no se entiende. Gracias a eso Freud es Freud, no? jajaja. Estoy siendo súper poco docta, asi que nadie se me enoje :P
Ah! y sumémosle a esto la diferencia de ritmos entre ho mbres y mujeres. Al final, nadie entiende nada; todos andamos interpretando lo que el otro quiso o nodecir con cierta reacción y por qué fue en ese momento y no en elotro, y por qué fue así si debió ser asá?... Y todo esto a qué va? A que yo en este momento me pregunto por qué hay quienes reaccionan TARDE?.. o quizá tarde no es el concepto.. quizá es que reaccionan ante el estímulo equivocado?
Al final, nos descoordinamos. Así que, si andas descoordinado, fíjate quién fue el que perdió el ritmo en este baile, quizá fuiste tú! ;)
2 comentarios:
No pudiste;pero saltaste a pesar de todo y eso nadie te lo podrá quitar.Me pasó algo parecido.
La pregunta es si valieron la pena todos los magullones que te dejó la caída(es que el salto fué grande ¿no?)
Los pequeños saltos son avances, pero muy fáciles de retroceder.
Los grandes saltos, dejan heridas, rasguños, etc, pero se sienten mucho más profundo.
Hay grandes saltos que no cambiaría por nada.
Publicar un comentario